inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/12/2015
preparar para imprimir

El aceite de oliva virgen extra se posiciona como el obsequio más original y exclusivo de las navidades

 
 
  

Estas fechas del año constituyen un indicador clave del consumo y las tendencias de compra para meses futuros. En este sentido el Grupo Valdecuevas ha observado un claro cambio de tendencia gracias al incremento de los pedidos de sus exclusivos AOVEs como regalo navideño, no solo para particulares, sino como detalle corporativo de las empresas. El aceite de oliva virgen extra se ha convertido en la mejor forma para sorprender, un regalo saludable y elegante, con el que se descubren diferentes aromas y se potencian sabores.

Como señala Javier Martín, Consejero Delegado del Grupo Valdecuevas, “la Navidad no es la única  ocasión en la que podemos sorprender con un aceite gourmet como regalo. Es un obsequio perfecto para agradecer la invitación a una cena o comida, o el detalle perfecto de un gran anfitrión”.

El vallisoletano Grupo Valdecuevas, con más de tres décadas de experiencia en el sector agroalimentario, decidió hace tres años apostar por la producción de AOVE de excelente calidad. En su almazara, la única de la provincia situada en la propia finca, se además de elaborar el premiado y conocido internacionalmente AOVE Pago de Valdecuevas, acaban de lanzar el exclusivo General Blake

Pago de Valdecuevas es un original zumo de olivas de la variedad arbequina y está considerado uno de los mejores aceites del mundo, avalado por el Premio MARIO SOLINAS 2015 o su Medalla de Oro  en la New York Oil Competition 2015. Destacan sus agradables sabores a hierba, almendra y cáscara de plátano,  una mezcla perfecta para los aliños, pescados y carnes. http://www.valdecuevas.es/aceite.php

Por su parte la edición limitada -3.780 botellas- de AOVE General Blake nace con el objetivo de satisfacer a los paladares más exclusivos. Un coupage cuidadosamente elaborado por el maestro almazarero a partir del ensamblaje de las mejores aceitunas de Picual, Manzanilla Cacereña y Arbequina existentes en la finca, recolectadas a mano y procesadas en su mejor estado organoléptico, sólo mediante procesos mecánicos y extracción en frío.  http://www.generalblake.com/

El resultado es un aceite de excelente y extraordinaria calidad, que unido a las condiciones particulares y exclusivas de la finca le otorgan un carácter diferente muy exclusivo y le impregnan de unas cualidades organolépticas únicas. Es un aceite ideal para aliños, aderezo de pan y demás consumos en crudo.  Su presentación, única y original, simula la figura de un general en homenaje al General Joaquín Blake, que capitaneo a las tropas españolas durante la Guerra de la Independencia en el páramo en el que hoy se elabora este aceite. El envasado se realiza únicamente sobre pedido para preservar su calidad.

El aceite de oliva se ha vuelto a convertir un importante reclamo estas fiestas. La Navidad es la ocasión perfecta de disfrutar de las mejores cualidades del aceite de oliva. Es un producto que además ofrece excelentes beneficios antioxidantes y nutritivos para la salud.

Sobre  Grupo Valdecuevas

Grupo Valdecuevas es una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario. Actualmente producen aceites en su almazara situada en Medina de Rioseco y vinos de calidad desde el año 2013 en la bodega Valdecuevas dentro de la Denominación de Origen Rueda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: