inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/07/2015
preparar para imprimir

Aceite de Oliva Cladivm recibe el Tercer Premio a la Calidad Mario Solinas en Nueva York

 

La almazara cordobesa Aroden (www.aroden.com), productora del aceite de oliva premium Cladivm, ha recibido hoy el Tercer Premio a la Calidad “Mario Solinas” 2015 a la Categoría “Frutado Verde Medio” del Consejo Oleícola Internacional (COI) entregado en el marco de la Fancy Food Show celebrada en Nueva York. Este Premio es un referente a nivel internacional ya que sus normas de evaluación son consideradas las más estrictas del mundo.  

Este premio que nos ha otorgado el Consejo Oleícola Internacional supone para CLADIVM un importante reconocimiento a nivel mundial, sobre todo porque es la tercera vez que resultamos premiados en este distinguido certamen”, explica Luis Torres, gerente de ARODEN. “El COI es la máxima autoridad en el sector del aceite de oliva, y éste es uno de los concursos más prestigiosos, o el que más, por su justo sistema de valoración de la calidad de los aceites de oliva, que garantiza que se ha producido una cantidad mínima significativa de ese aceite premiado”. 

“Nosotros, como productores de CLADIVM nos sentimos muy satisfechos por la gran valoración que año tras año recibe nuestro aceite en los diversos concursos. También es un reconocimiento al trabajo realizado y al esfuerzo de nuestros agricultores. Con este premio se consolida como unos de los mejores aceites del mundo, avalado por un gran historial de premios a lo largo de los años.   

En este prestigioso certamen internacional Aroden ha competido con 111 muestras de aceites de oliva virgen extra de otros países productores como Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y España.  

Con este premio, Cladivm ha obtenido en lo que va de año doce galardones (entre premios, medallas y accésits), nacionales e internacionales, por sus altos estándares de calidad. Se ha incluido en la prestigiosa guía italiana FLOS OLEI 2015 como Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen en categoría “Frutado Intenso” y ha recibido el Gran prestigio Oro en el Concurso Terraolivo 2015 (Israel), entre otros. Adjuntamos listado de Premios. 

Cladivm es un aceite de oliva virgen extra, amparada bajo la D.O.P Priego de Córdoba, de recolección temprana, extraído en frío de aceitunas seleccionadas de olivares centenarios situados en zonas de alta montaña de la Subbética cordobesa. Este aceite de oliva virgen extra premium se comercializa para gourmet se presenta en dos variedades de aceituna: monovarietal hojiblanca y monovarietal picuda.

 

GALARDONES 2015

· 3º PREMIO - Categoría Frutado Medio en el Consejo Oleícola Internacional - Concurso "MARIO SOLINAS 2015"

· Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen en categoría "Frutado Intenso" por la guía italiana FLOS OLEI 2014 (Italia).

· Medalla de Oro en el concurso New York International Olive Oil Competition (New

York - EE.UU)

· Medalla de Oro: Olive Japan 2015 (Japón).

· Medalla de Oro al mejor AOVE monovarietal: "Monocultivar Olive oil EXPO 2015" (Milán - Italia).

· Gran Mención: XVII Concurso Internacional de Aceite de Oliva “L’Orciolo  D’Oro” (Italia)

· Gran Mención: “Premio Ovibeja 2015” (Portugal).

· Accésit en el XVII Premios a la calidad del aceite de oliva virgen extra - Expoliva 2015

· Accésit VIII Concurso Provincial Diputación de Córdoba en la categoría "Frutado Verde"

Primer premio de la categoría internacional de la vigésima edición del Concurso Nacional de Aceites de Oliva Virgen Extra de la ciudad de Montiferru, en Italia.

 

1er Premio en la XVIII edición de los Premios a la Calidad del AOVE de la DOP Priego de Córdoba

Gran Prestigio Oro en el Concurso Terraolivo 2015 (Israel).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: