inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Aceite Capilar Acondicionador y Loción Capilar Revitalizante con Romero

 
 
  

Para el cabello debilitado y quebradizo

El cabello se ve afectado por distintos factores como la alimentación, el estrés o las agresiones externas, por ejemplo el calor del secador, el sol o el cloro de las piscinas, o el aire de la calefacción cuando comienzan los días de frío, dejando el cabello apagado y sin volumen. Estos daños se perciben especialmente en otoño, ya que además de sufrir de las consecuencias de la caída estacional, se empieza a notar más sequedad e irritación del cuero cabelludo, debido a la llegada progresiva del frío.

La Línea Capilar de Weleda, concebida a partir de aceites esenciales y extractos vegetales de propiedades reconocidas, permite mantener el equilibrio del cuero cabelludo y fortalecer el cabello desde la raíz.

Una gama completa 100% natural, sin siliconas, sin sulfatos ni sustancias petroquímicas, de alto poder nutritivo que cuida y repara  el cabello aportándole estructura, flexibilidad y brillo, devolviéndole  su estado natural.

La marca propone el Aceite Capilar Acondicionado de Weleda para el cabello seco, quebradizo o castigado, así como para el cabello teñido, y la Loción Capilar Revitalizante con Romero de Weleda para el cabello fino y debilitado.

 

ACEITE CAPILAR ACONDICIONADOR

Para cabello seco, quebradizo o castigado, también en cabello teñido.

Su exclusiva fórmula natural a base de flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de lavanda nutre la fibra capilar revitalizando el cuero cabelludo. Proporciona flexibilidad, suavidad y vitalidad al cabello seco o dañado. Repara las puntas secas y quebradizas, y nutre la fibra capilar dejando el cabello más manejable y brillante.

Aplicar unas gotas por todo el cabello y extenderlo con un peine hasta las puntas. Dejar actuar durante 20 minutos y después aclarar.

 

PVPR. 50 ml.: 11,90 €.

 

LOCIÓN CAPILAR REVITALIZANTE CON ROMERO

Para cabello fino y debilitado.

Gracias a su composición con aceite de romero y extracto de rábano rusticano y pimienta de muros, mejora el suministro de nutrientes en la raíz del cabello, favoreciendo el crecimiento natural del cabello y manteniendo el cuero cabelludo sano. Aporta volumen y reduce visiblemente la caída del cabello.

Aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo y masajear. No es necesario aclarar.  

PVPR. 100ml.: 11,90 €.

 

SOBRE WELEDA

Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de nueve décadas trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, de los 5 continentes,  una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: