inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

Aceite de Abedul de Weleda, Alimentación Equilibrada y Ejercicio, 3 pilares para plantarle cara a la celulitis

 
 
    

Aplicando el Aceite de Abedul a diario efectuando un masaje anticelulítico de cinco minutos con la ayuda de la CeluliCup, nuestra ventosa de silicona hipoalergénica, la piel va ganando firmeza, elasticidad y suavidad día tras día.


Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, independientemente de su constitución y peso. Se manifiesta a través de una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como muslos, glúteos y abdomen, dando a la piel un aspecto acolchado y convirtiendo la celulitis en una de las mayores preocupaciones, especialmente con la llegada del buen tiempo y de la operación biquini. Formados por grasa, agua y toxinas de las que el organismo no ha podido deshacerse, estos nódulos efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y sanguíneo, reduciendo el transporte de oxígeno, y pudiendo ocasionar retención de líquidos.


Para reducir la temida celulitis es necesario combinar tres pilares fundamentales: una Alimentación Equilibrada, Ejercicio Físico y un tratamiento cosmético adecuado y usado con constancia como el Aceite de Abedul de Weleda, que aprovecha este potente activo biológico para estimular el drenaje de los líquidos retenidos, activar el metabolismo de la piel y reforzar las fibras de colágeno. Con estos tres tratamientos naturales, la piel ganará firmeza, elasticidad y suavidad.


Masaje con CeluliCup, el aliado ideal para el aceite
El Aceite de Abedul de Weleda, 100 % Natural y BIO y sin cafeína, contiene una avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco. Su uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis.
PVPR. 100ml.: 21,90 €.


Y para que éste sea igual de eficaz que en un centro de belleza, Weleda propone la CeluliCup, el aliado perfecto para el aceite. Esta ventosa de silicona, material hipoalergénico y muy respetuoso con la piel y el medio ambiente, es la herramienta más práctica para utilizar el Aceite de Abedul de Weleda.


Un masaje de cinco minutos al día para activar el fluido linfático será imprescindible para prevenir y mejorar el estado de la celulitis. Para ello, hay que aplicar el Aceite de Abedul de Weleda en las zonas a tratar (muslos, caderas, glúteos…), coger la CeluliCup por los lados y presionarla para quitar el aire que se encuentra dentro, poner en la zona a tratar y soltar (ver figura 1). Hay que notar que la CeluliCup aspira la piel con la succión ideal y empezar el masaje en aquella zona donde se haya aplicado el aceite.


Empezar haciendo movimientos circulares, subiendo la CeluliCup de la rodilla hasta la cadera. Después, moverla a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón. Finalizar el masaje efectuando “s” de arriba abajo (figura 2).


Eficacia probada, la piel más lisa, firme y elástica


El Aceite de Abedul de Weleda es una fórmula única de aceites 100% vegetales con eficacia probada, para conseguir una piel más lisa, más firme, más elástica, y una reducción significativa del contorno de muslo en 28 días.


Alimentos naturales y actividad física


Sin duda, ¡somos lo que comemos!. Y una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre todo el cuerpo. Desde la salud en general, pasando por la capacidad física y psíquica, hasta el aspecto físico. Alimentarse bien implica comer equilibrado pero sin obsesionarse. Un elemento imprescindible es la calidad de alimentos que se ingieren, hay que intentar que sean lo más naturales posibles, evitando los aditivos.


Cuando están realmente frescos su valor nutritivo es máximo, cuando las vitaminas y minerales se encuentran en su mayor concentración.


Por eso es importante seguir tres pautas básicas para una dieta sana: elegir preferentemente cereales de grano completo, consumir cada día 5 frutas y verduras y evitar comer alimentos refinados, con mucha sal o mucho azúcar. Así como beber alrededor de 2 litros de agua al día, no sólo para saciar la sed y templar el cuerpo, sino también para eliminar rápidamente residuos y toxinas del metabolismo.


Y para mantener la flexibilidad del organismo, no hay que minimizar la importancia de la actividad física, y de una oxigenación suficiente. El esfuerzo físico es parte del drenaje de las toxinas y de los residuos del metabolismo, porque estimula la circulación sanguínea, y la sudoración. No hace falta convertirse en deportista de élite, es mucho más saludable y fácil mantenerse sano y móvil a través de actividades moderadas y regulares de la vida cotidiana, como intentar andar en lugar de coger el autobús.


La gimnasia y los ejercicios específicos contra la celulitis fortalecen las articulaciones y estimulan el sistema circulatorio, a la vez que sube el gasto energético, es decir, se queman más calorías. Para quemar grasa corporal es necesario moverse de forma continua durante un mínimo de 45 minutos, porque durante los primeros 30 minutos el cuerpo quema sobre todo carbohidratos y todavía no extrae energía de sus depósitos de grasa. Los deportes ideales fáciles de practicar son por ejemplo el walking, el running, la natación o el ciclismo.


SOBRE WELEDA
Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de nueve décadas trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, de los 5 continentes, una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.
Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.


La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: