inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

Abriga tu cuerpo y tu alma con el ritual Hammam

 

Sabías que…

Escapar del frio y seducir los sentidos cuidando el cuerpo, la mente y el espíritu es posible con el ritual Hammam de
Rituals. Relajante y refrescante, el Romero y el Eucalipto recogidos en él convierten el hogar en un verdadero santuario.
El Hammam es una de las más antiguas tradiciones del mundo. Estos famosos baños de vapor puri-can el cuerpo y el alma desde tiempos inmemoriales en los países orientales. Con ellos, la piel queda desintoxicada, refrescada y exfoliada.
Nuestro Hammam Hot Scrub reduce de manera inmediata la sequedad y despeja la mente. Con picante jengibre y refrescante eucalipto, deja la piel excepcionalmente suave y aporta una sensación de confort general que elimina el cansancio.


Nuestro Hammam Body Mud puede ser también una mascarilla de limpieza intensiva aplicada por todo el cuerpo y/o dejándola reposar unos minutos tras haberla trabajado como exfoliante. Tras aclararla la piel respirará pura y sana nuevamente.

Nuestro Hammam Delight Sowerfoam, con su original tecnología en gel que se transforma en una generosa espuma en contacto con el agua,permite que se desplieguen las notas de Eucalipto y Romero que guarda para convertir cada ducha en una verdadera experiencia sensorial.


Nuestro Heavenly Hammam Bath Oil contiene aceite de argán orgánico, el llamado árbol de la belleza. Sus grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos esenciales son la razón de sus poderosas virtudes hidratantes, suavizantes y vitalizantes propiedades para la piel.


Nuestro Hammam Massage Oil puede ser utilizado también como una efectiva loción nutritiva en invierto cada día para luchar contra la sequedad más extrema.


Transformar el cuarto de baño en un cálido Hammam durante los meses más frios es posible con Rituals.


Estos productos están disponibles en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: