inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

Abre sus puertas el Restaurante La Picota. Picoteo con dos Estrellas Michelin

 
 
          
   

Rafa Morales, discípulo de Ferran Adriá y galardonado con dos Estrellas Michelin diseña la carta del nuevo restaurante de José Abascal

La calle José Abascal epicentro de la vida nocturna de Madrid da la bienvenida a un nuevo espacio que mezcla cocina creativa con sesiones de música en vivo. 

La Picota es el nuevo Gastrobar que acaba de aterrizar en la capital española con la ambición de convertirse en una cita obligada para los foodies más exigentes. 

Decorado por Ramón de Pilar como una galería de arte de los años ochenta, con sus celosías de madera roja que contrastan con el mármol negro del suelo y el blanco de las paredes, La Picota es un espacio sofisticado y minimalista donde los decibelios de la música electrónica se maridan a la perfección con las delicias diseñadas por uno de los Chefs más prometedores de España.  

Rafa Morales, discípulo de Ferran Adriá, galardonado con dos Estrellas Michelin, firma una carta moderna y urbana sin renunciar a los sabores de la huerta.  

El resultado es un picoteo de lujo donde los sabores de oriente se funden con la cocina mediterránea como en el caso de la Tempura de verduras con salsa de yogur y menta o el Tataki de solomillo de Ternera al ajillo.  

La mejor tradición ibérica se refleja en platos como el Solomillo de ternera al foie o el Rabo estofado al vino tinto.  

Rafa Morales, un erudito de los sabores, es uno de los mejores reposteros de España y la carta de La Picota es una oda a los pecados de azúcar. El coulant de chocolate y la Tarta de queso son tentaciones irrenunciables en las que merece la pena caer. 

La terraza de La Picota promete convertirse en uno de los hitos del verano madrileño, donde buena mesa y ambiente nocturno serán los protagonistas.  

Precio Medio 25 € 

Terraza 

Abierto de 12 a 2 horas 

Día de cierre: Domingo 


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: