inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/07/2016
preparar para imprimir

ABC Serrano capta el interés de las marcas

 

Tras el profundo proceso de renovación conceptual y de diseño interior realizado en ABC Serrano, el Centro consolida su nueva oferta con la entrada de operadores de referencia en sus respectivos negocios, Habitat, D-Uñas y Zooo-Huawei.


Además, firmas ya presentes como Neck & Neck, El Armario Francés, Sebago, Luis & Tachi, Lujans, Óptica ABC Serrano, Calzedonia y Viena Capellanes han reiterado su confianza en el Centro mediante la renovación de sus contratos.


La renovación llevada a cabo durante los últimos meses en el Centro lo sitúa como referente en moda y diseño en espacios comerciales urbanos. De esta forma, ABC Serrano se convierte en el espacio comercial clave del eje Serrano-Ortega y Gasset y consolida una oferta de tiendas exclusivas en sintonía con la emblemática zona donde está ubicado, la Milla de Oro madrileña.


Entre las principales marcas que han apostado por el C. C. ABC Serrano se encuentra Zooo-Huawei, especialistas en servicios post-venta de móviles y servicio técnico oficial de Huawei y Sony. Ellas también tendrán su lugar con la apertura D-Uñas, especialistas en el cuidado de manos y pies.


El mayor espacio del Centro con 900 m2 estará ocupado por la nueva flagship store de Habitat en Madrid, especializada en decoración y muebles de diseño.


Junto a las nuevas aperturas, se encuentran algunos clásicos de ABC Serrano que renuevan su contrato, como los especialistas en restauración Viena Capellanes –Premio Nacional de Comercio 2014 y Premio “Madrid Excelente” 2015–, Neck&Neck, que actualiza su imagen, o firmas internacionalmente conocidas como Calzedonia.


“Nos sentimos doblemente satisfechos. Por un lado, por la llegada de estas nuevas marcas, así como por seguir contando con la confianza de nuestros actuales arrendatarios”, ha declarado Antonio Martín, gerente del Centro Comercial ABC Serrano. “Es la mejor muestra de que la renovación conceptual y de diseño interior que hemos acometido en los últimos meses son un gran atractivo para las marcas. Estamos convencidos de que la oportunidad única que supone ABC Serrano para las firmas hará que en pocos meses todos nuestros locales estén ocupados.”


Sobre el Centro Comercial ABC Serrano
El Centro Comercial ABC Serrano abrió sus puertas el 10 de octubre de 1995 en un edificio singular y de gran interés histórico y artístico. Sus fachadas, de significativa representatividad arquitectónica, lo identifican como uno de los iconos de la ciudad. Está situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, entre la calle Serrano, uno de los ejes principales de la famosa Milla de Oro de la capital madrileña y el Paseo de la Castellana, eje financiero de la ciudad. Además de encontrarse en uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de Madrid y en un entorno de grandes corporaciones, el Centro se beneficia del turismo de compras que visita este polo comercial.
ABC Serrano, gestionado por la consultora inmobiliaria internacional Aguirre Newman, dispone de 14.000 m2 de S.B.A. distribuida en 4 plantas y 50 locales comerciales. Además cuenta con 255 plazas de garaje en 4 plantas bajo rasante.
El Centro Comercial ha sido sometido recientemente a un profundo proceso de transformación que le convierten en la referencia comercial del eje Serrano-Ortega y Gasset y en el espacio comercial premium que satisface las demandas de los operadores de retail más sofisticados del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: