inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

Abadía Retuerta LeDomaine, entre los 10 hoteles a visitar en Europa este verano según The New York Times

El hotel de Valladolid, situado en la localidad de Sardón de Duero, reconocido por uno de los principales medios de comunicación del mundo
 

VISTAS ABADÍA Y VIÑEDO-ok.jpg

2014-06-18 LeDomaine -  188.tif

El New York Times, uno de los periódicos más importantes del mundo, destaca el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid, en plena Ribera del Duero, dentro de su sección de viajes por Europa. La periodista Elaine Glusac lo nombra en su artículo como “Uno de los 10 Hoteles en Europa que te hacen sentir como en casa”, donde hace una mención especial al restaurante Refectorio, galardonado con una estrella Michelin, y a la próxima apertura del nuevo Spa, el Santuario LeDomaine. 

http://www.nytimes.com/2015/04/19/travel/10-hotels-in-europe-that-make-you-feel-at-home.html

                                   

Esta mención avala al hotel Abadía Retuerta LeDomaine como un referente de lujo internacional. “Es un orgullo para nuestro equipo y para mí, ser mencionados por uno de los medios de comunicación más importantes del mundo como es el New York Times. No fue fácil competir con los mejores hoteles de Europa, quienes querían estar en esta publicación, sólo 10 lo lograron. Es un reconocimiento que también queremos compartir con Valladolid, ya que significa un posicionamiento como destino turístico internacional”, según declaraciones de Andrés Araya, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine.

 

Acerca de Abadía Retuerta LeDomaine 

Impregnada con el encanto y la sabiduría de tiempos remotos, Abadía Retuerta LeDomaine transporta a sus huéspedes al pasado mientras siguen inmersos en la comodidad y el lujo de la hospitalidad más sofisticada de hoy en día. El viaje a la abadía medieval y a la finca de LeDomaine es una magnífica experiencia que sobrecoge los sentidos por su historia inmemorial, imponente arquitectura, ambiente majestuoso, la incomparable oferta culinaria, el servicio personalizado, sus reconocidos viñedos y 22 habitaciones de lujo. 

Abadía Retuerta LeDomaine se inauguró en 2012 tras una exhaustiva restauración, que con sensibilidad e imaginación recuperó la finca para el siglo XXI y se hizo acreedora del premio Europa Nostra de la Unión Europea por la conservación del patrimonio cultural. 

www.ledomaine.es 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: