inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/10/2015
preparar para imprimir

Abadía Retuerta abre su tienda online

 

La bodega de Sardón de Duero pone en marcha una nueva plataforma digital que supone un escaparate para todos sus productos y que contará con un blog de creación propia

Abadía Retuerta estrena canal de venta online al que se puede acceder directamente en https://shop.abadia-retuerta.com/  o bien través de su página web http://www.abadia-retuerta.com/. En él estarán disponibles toda la gama de productos –no sólo vinos- y formatos que elaboran. Además contará con un blog donde publicarán las noticias más relevantes de la bodega.

La nueva plataforma digital se ha desarrollado siguiendo los últimos estándares web, se adapta a cualquier dispositivo móvil –responsive design-, dispone de medios de pago seguro, posee un cuidado diseño de sencilla e intuitiva navegación, y permite enviar directamente desde la bodega Abadía Retuerta, donde los vinos están almacenados en perfectas condiciones, a casa del consumidor.

Los objetivos de la tienda online son esencialmente facilitar el acceso a todos los productos disponibles de Abadía Retuerta, satisfacer una nueva demanda del mercado como es la compra a través de internet y perfeccionar la atención y servicio a los clientes de la bodega.

La tienda online de Abadía Retuerta está operativa en esta primera fase en toda España a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Destacar que mediante este canal se podrán adquirir también los grandes formatos, que incluye botellas de hasta 18 litros, algunas de las añadas históricas de sus referencias, y una nueva línea de productos de la finca denominados Crafted Foods, como son la sal de vino, piñones y miel de elaboración propia.

La tienda online se convierte así en una herramienta divulgativa y de comunicación, de carácter informativo, y que pone al alcance de los clientes toda la oferta de Abadía Retuerta, características de los productos y precios; lo que supone un complemento a sus canales de distribución habituales.

 

Sobre Abadía Retuerta

La bodega Abadía Retuerta (Sardón de Duero, Valladolid) elabora vinos desde 1996. La finca ocupa una superficie de 700 hectáreas, de las cuales sólo se han plantado de viña los mejores terroirs (suelos) distribuidos en pequeñas parcelas o pagos. Se han identificado un total de 54 pequeños pagos de características muy diferenciadas entre las que destaca la composición del suelo donde crece la viña. Cada uno está plantado con una única variedad. En total hay un 70% de Tempranillo, 10% de Cabernet Sauvignon y 10% de Syrah; el 10% restante se divide entre Merlot, Petit Verdot y algunas variedades de blanco que hasta la añada 2011 se elaboraban sólo de forma experimental.

La bodega, concebida y diseñada por el enólogo francés Pascal Delbeck, y consolidada por el actual viticultor y enólogo Ángel Anocíbar, es una de las más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de Europa. Fue de las primeras instalaciones en España en apostar por el movimiento del vino sólo por gravedad, destacando su sistema de depósitos elevados con grúas o un sistema patentado propio para la extracción del vino.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: