Las regiones ultraperiféricas europeas se unen para promocionar sus productos agrícolas

5 de mayo de 2017

Bajo el eslogan “El logo de las regiones ultraperiféricas, nacido con estrella europea”, la campaña ha sido promovida por las organizaciones de plátanos y bananas europeas ASPROCAN (Canarias), GESBA (Madeira) y UGPAN (Guadalupe y Martinica) y cofinanciada por la Unión Europea. Sus objetivos son...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí